Nuestra Empresa


NUESTRA MISION
Somos una Empresa productora de la bebida Tequila mediante el proceso de Materias Primas, permitidas por NORMA, manteniendo una Administración de Recursos adecuados que nos aseguren una Productividad competitiva buscando satisfacer las expectativas de los Clientes en cuanto a Costo, Calidad, Presentación y Oportunidad cuidando además cumplir con su responsabilidad Ecológica y Social.

NUESTRA VISION
Ser una Empresa reconocida por la Calidad de su Tequila y su respeto por las Leyes y Normas que rigen el proceso, cumpliendo de forma responsable con una operación sustentable y reconocida por el apoyo a la Comunidad Tequilense en la generación de Empleos, logrando posicionarse tanto con sus productos y como empresa en nuevos mercados Internacionales.

DESTILADORA RUBIO, S.A. DE C.V. empresa establecida en la cuna de la Mexicanidad….TEQUILA, Jalisco. México. “PUEBLO MAGICO”
Orgullosamente la Familia Rubio durante aproximadamente 50 años de experiencia en el ramo de la elaboración del Tequila, mismos que han sido participes en por lo menos la fundación de otras tres compañías tequileras que actualmente siguen produciendo. Han sido empresarios visionarios que le dieron una gran fortaleza a esta empresa.
Destiladora Rubio, es fundada con capital 100% Mexicano y Tequilense.
Destiladora Rubio, es fundada el 13 de Julio del 2000.

Destiladora Rubio, se encuentra instalada en una superficie de 18,500 m2., agregándose una extensión superficial de 7,000 m2., donde se instalara un extensión productiva al estilo antiguo.
Durante el transcurso de estos años Destiladora Rubio constantemente ha mejorado sus técnicas de fabricación con la adquisición de modernos equipos, pero preservando las tradicionales formas de elaborar el Tequila.
Se encuentra ubicada en el domicilio de Carretera Internacional No.200, Colonia Santa Cruz, C.P.46403 en Tequila, Jalisco. México.
La capacidad instalada para la fabricación de Tequila es de 35,000 litros diarios a 55% alc/vol con lo cual se garantiza el abasto y la calidad del producto para sus clientes y consumidores.

Tratando de complacer al gusto de las personas y la tradicional ancestral de fabricar el Tequila, contará con una extensión de nuevas instalaciones donde se tendrá una capacidad de producción de 20,000 litros de tequila a 55% alc/vol., utilizando el sistema de molienda en tahona y el cocimiento en hornos de barro, como antiguamente se hacia.
La empresa cuenta con las autorizaciones gubernamentales exigentes para la producción del tequila y tequila 100% de agave, misma que se encuentra regulada bajo la supervisión del Consejo Regulador del Tequila, A.C., y algunas otras dependencias gubernamentales mexicanas.
Nuestras estrategias de producción y calidad nos han llevado a unir esfuerzos con empresas altamente reconocidas que nos ha permitido llevar nuestros productos a deferentes partes del mundo.

Destiladora Rubio, cuenta con plantaciones de Agave Tequian Weber variedad Azul ubicado en la zona de protección oficial para la denominación de origen del Tequila a nivel Internacional; Cuenta con plantaciones que son tanto propias, como contratadas, con agricultores externos y que es suficiente para la producción necesaria de la empresa, para después destinarse a su distribución tanto a nivel Nacional como Internacional.
Destiladora Rubio, ha abierto las puertas de sus instalaciones para dar a conocer a la sociedad y al turismo, las técnicas de fabricación del Tequila, otorgando un amplio panorama de los arduos trabajos y demás esfuerzos que se requieren para que el TEQUILA llegue a los puntos del consumidor.

Destiladora Rubio, diversificando las necesidades del turismo, ha instalado tres hoteles en la ciudad de Tequila, Jalisco, México., que en total suman 122 habitaciones disponibles para la sociedad y el turismo en general.
Destiladora Rubio, es una Empresa considerada como MEDIANA que produce un Tequila y Tequila 100% de agave, que cumple con las expectativas de calidad de los clientes más exigentes.

Nuestro objetivo principal es: La fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas de agave.
Nuestros Valores:
 Honestidad.
 Respeto.
 Servicio.
 Lealtad.
 Calidad.
 Productividad.
 Trabajo en equipo.
 Producto de excelente calidad y precio competitivo.
 Atención integral al turismo que nos visita.
 Ambiente laboral sano.
 Proceso productivo sustentable e innovador.
 Apoyo al desarrollo de su entorno.

Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa